Sonntag, 30. März 2008

BIENVENIDOS a BRISIenBICI (Britta y Simon en bicicleta)



en esta pagina web les ofrecemos la posibilidad de compartir nuestro viaje de 2 años en bici por américa del sur.

somos britta y simon de alemania y nos gusta muchissimo viajar en bici, porque tienes la velocidad adecuadao para conocer un país con todo tus sentidos. después de algunos viajes en europa y américa central nos queríamos cumplir nuestro sueño de un viaje largo. por eso el 1. de diciembre 2006 empezábamos 1500km al sur de buenos aires en puerto madryn/ argentina. de allá bajábamos al sur de patagónia hasta ushuaia/ tierra del fuego y desde allí pedaleamos mas o menos directo hacia el norte del continente. Dos anos despues hemos llegado al caribe coloumbiana.

la pagina esta solo en alemán, disculpe. pero por lo menos tenemos la sección FOTOS (desde julio 2007) con subtítulos en español, para que ustedes también tengan una idea de nuestro viaje.

gran parte de nuestro viaje era la cooperación con la organización alemana para nin@s terre des hommes. el nombre de nuestro proyecto era: pedalear para la diversidad. hemos visitado algunos de los co- partes de la organización en bolivia, perú y coloumbia. el foco, que teniamos, era la afirmación cultural, la biodiversidad, diversidad cultural y globalización. este parte de lapagina es solamente en alemán, sin embargo de cada visita nos ponemos fotos tambien.

disfrutalo...

britta y simon
diciembre 2008

1 Kommentar:

vicky karpf cepeda hat gesagt…

Hola Brita y Simon ich bin die Mutter aus Marcela Venegas. Es is schwer aus Deutsch zu schreiben aber ich mochte sher vielen grussen .
Ich habe ihren Blog gelessen und ich waiting
eine sehr sehr schone reise in Kolumbien
VICKY